Restaurante Universo Santi

Cocina de Producto

Entrevista a Evaristo Babé Romero

Deja un comentario

Evaristo Babé Romero es Presidente de Cruz Roja Jerez y Presidente del Consejo Regulador del Brandy de Jerez. Nos habla de su apoyo y participación en el proyecto Restaurante Universo Santi.

evaristo

Hola Evaristo, un placer poder conversar contigo. ¿Por qué estás en este proyecto y quién te invitó a participar?

Estoy en el Proyecto gracias a Antonio Vila y a mi querido amigo y compañero de profesión Jesús Rodríguez, para el que no hay nada ni nadie que se le resista. He escrito “gracias” en su doble acepción…

 

¿Qué significa para ti Universo Santi?

Un ejemplo admirable de cómo contribuir a la integración de los discapacitados en la sociedad, haciendo posible lograr objetivos que la mayoría quizás considera que son inalcanzables.

 

Evaristo, ¿Cual es tu opinión sobre unir Alta Cocina y Personas con Discapacidad?

Un reto ciertamente difícil pero muy atractivo. Si funciona –como estoy seguro que sucederá- va a ayudar a muchas personas a superar prejuicios acerca de los límites de la integración de personas con discapacidad, porque asociar éstas con la alta cocina es algo que, hoy por hoy, no es fácil de asumir para la generalidad de la población y que, por ello, puede contribuir enormemente a abrir nuevos horizontes a todos…

 

Y cuéntanos, ¿Conoces la historia de El Altillo?

Por supuesto. Tiene una historia mágica que pudiera parecer, a primera vista, que no fue real. Pero lo fue. Conozco a muchas personas solventes que así me lo han referido. Hay un libro magnífico de Begoña García González-Gordon que recrea de forma magistral ese mundo tan singular. El caso es que “El Altillo” puede, con esta experiencia del Universo Santi, seguir mereciendo el calificativo de mágico con el que hoy se asocia la casa y jardines que lo integran. Y a mi la magia siempre me ha encantado…

Muchas gracias Evaristo por tu contribución a hacer realidad este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s